La importancia de tener una pagina web para su empresa

La importancia de tener una pagina web para su empresa

julio 27, 2019 Desactivado Por @dmin

El Web ha cambiado completamente la forma en que vivimos convirtiéndose en la principal fuente de información y revolucionando la forma en que las empresas operan y comunican con sus clientes.

Con más de 3.000 millones de personas en línea, Internet ha cambiado la forma en que encontramos y compartimos información. El mundo en línea se está moviendo a un ritmo muy rápido y no muestra signos de desaceleración.

La presencia de una empresa en la web se ha convertido en una parte fundamental de su éxito.

¿Por qué es tan importante la presencia en la web?

Visibilidad

Para adquirir nuevos clientes es necesario estar visible en los medios que utilizan las personas para encontrar información sobre los productos / servicios que quieren comprar: en el mundo actual, la mayoría de las personas recurre a Internet, en particular a los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing.

Incluso si se han enterado de su compañía, es posible que las personas deseen buscar en la web más información antes de decidir venir a su negocio: por lo tanto, es importante tener un sitio web y proporcionarle un mapa e instrucciones sobre cómo llegar a su oficina. o tienda.


Crea tu propia página web


Google domina la búsqueda especialmente desde móviles

google domina la busqueda web

google domina la busqueda web

De esta manera, los visitantes tendrán menos problemas para encontrar información sobre usted y para tener toda la información sobre cómo contactarlo físicamente, o ponerse en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

Si está buscando una audiencia, más clientes o personas para influir… ¡ La web es el lugar correcto !

Accesibilidad

Una pagina web está en línea y accesible las 24 horas del día, todos los días del año. Como resultado, sus clientes y clientes potenciales podrán visitar su sitio web para solicitar soporte o información sobre productos y servicios, siempre que los necesiten. Su sitio web actuará como un recurso valioso y siempre disponible para proporcionar información a la que de otra manera solo se podría acceder durante las horas de trabajo.

Ventas

Su negocio debe ser conocido para crecer y alcanzar su máximo potencial. Si no está presente en Internet, está perdiendo la oportunidad de llegar a nuevos clientes y, por lo tanto, corre el riesgo de que roben a sus competidores.

La mayoría de las personas que planean comprar un producto o servicio harán una búsqueda en línea antes de completar la operación. Si no está en línea, ¿cómo espera que sus clientes vean lo que tienen para ofrecer?

Su pagina web puede vender productos en cualquier momento. Los clientes potenciales no están limitados por horas de trabajo. En su lugar, pueden comprar sus productos cuando lo deseen. Un sitio web con una tienda en línea puede dar un impulso considerable a sus ventas.


Crea tu propia página web





4.5/5 - (2 votos)