Condiciones Comerciales y del servicio

Condiciones Comerciales y del servicio

Los servicios de publicidad de paginascanarias.com se ofrecen en términos de cuota anual pagada anticipadamente.

Si el cliente (Anunciante) no deseara renovar su publicidad, deberá comunicarlo por escrito en un plazo superior a 30 días antes de su fecha de vencimiento.

Transcurrido este plazo, si el cliente no expresa su intención de suspensión del servicio, se procederá a la renovación de su anterior publicación por otro período anual.

Cuando el cliente querrán realizar cambios en el contenido de su anuncio publicitario, deberá contactar por correo electronico (info@paginascanarias.com) y facilitar toda la documentación necesaria para realizar los cambios tales como texto del anuncio, Fotos, Logotipos, etc…

La falta de pago total o parcial del anuncio o su retraso de pago causará la eliminación del anuncio dentro del directorio de páginascanarias.com y de su base de datos, renunciando paginascanarias.com a los daños o perjuicios que ello pudiera ocasionar al anunciante.

Renuncia a garantías

paginascanarias.com renuncia a todas y cada una de las responsabilidades respecto a la precisión, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, funcionamiento o disponibilidad de información o material que se muestra en los resultados de los Servicios de información de paginascanarias.com.

paginascanarias.com renuncia a cualquier responsabilidad respecto a la eliminación, almacenamiento, entrega defectuosa o con retraso de cualquier información o material.

paginascanarias.com renuncia a cualquier responsabilidad por daños resultantes de descargar o acceder a cualquier información o material en Internet a través de los Servicios de información de paginascanarias.com.

LOS SERVICIOS DE INFORMACIÖN DE paginascanarias.com SE PROPROCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.

paginascanarias.com RENUNCIA EXPRESAMENTE Y EN LO QUE PERMITE LA LEY A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EXPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD.

paginascanarias.com RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA CONCERNIENTE A LA SEGURIDAD, FIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com.

paginascanarias.com RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN O CONSEJOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com.

paginascanarias.com RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS O PROMOCIONADOS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS QUE PROPORCIONAN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com, ASÍ COMO A CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS PROVISTOS POR LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLICADAS, POR ESO LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.

Limitación de responsabilidad

paginascanarias.com NO SE HACE RESPONSIBLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE LA UTILIZACIÓN, USO INDEBIDO NI DE LA FIABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com.

LA LIMITACIÓN SE APLICA A CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O CON EL OBJETO DEL MISMO Y SE APLICARÁ PARA IMPEDIR LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, DERIVADOS, ESPECIALES Y PUNITIVOS TANTO SI LA RECLAMACIÓN SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, DELITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O EN OTRO TIPO DE TEORÍA LEGAL (AÚN SI  paginascanarias.com HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). ESA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ CON RESPECTO A DAÑOS OCASIONADOS POR EL USO, USO INDEBIDO O LA CONFIANZA EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com, O A LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com, O A LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com (INCLUYENDO LOS DAÑOS DE ESTE TIPO INCURRIDOS POR TERCEROS).

DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ CON RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com O RECIBIDOS A TRAVÉS DE VÍNCULOS PROVISTOS EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com, ASÍ COMO POR CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO O ANUNCIADO EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com O RECIBIDOS A TRAVÉS DE VÍNCULOS PROVISTOS EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com.

ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ, SIN LIMITACIONES, A LOS COSTOS DE PROVEER O SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS, GANANCIAS PERDIDAS O PÉRDIDA DE DATOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ CON RESPECTO AL RENDIMIENTO O A LA FALTA DE RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com O A CUALQUIER INFORMACIÓN O PUBLICIDAD QUE APARECE EN LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE paginascanarias.com, O QUE ESTÁ RELACIONADA CON LOS MISMOS DE ALGUNA MANERA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE UN FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LEGAL LIMITADO Y CON EL TOTAL ALCANCE PERMITIDO POR LEY.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O DERIVADOS, POR ESO ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ARRIBA DESCRITAS Y LAS EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Sin limitar lo anterior, paginascanarias.com no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las demoras o fallos de rendimiento resultantes directa o indirectamente de los fenómenos naturales, fuerzas o causas más allá de su control, incluyendo, sin limitaciones, las fallas de Internet, fallas de computadoras, fallas de equipos de telecomunicaciones, fallas de otros equipos, fallas de suministro eléctrico, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, disturbios civiles, falta de materiales o mano de obra, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos divinos, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de cortes o de tribunales nacionales o internacionales, falta de rendimiento de terceros o pérdida por fluctuaciones en el calor, la luz o el aire acondicionado.

Condiciones varias

Estas condiciones de servicio serán gobernadas e interpretadas de acuerdo a las leyes españolas, sin tener efecto el conflicto con otras leyes o con su país o su estado de residencia actual. Si, por alguna razón, la corte de una jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de las condiciones de servicio, el resto de las condiciones de servicio continuará aplicándose en su total efecto.

Las condiciones de servicio constituyen el acuerdo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan y enmarcan todos los entendimientos o acuerdos previos, escritos u orales, con respecto al objeto del mismo. Cualquier renuncia a alguna condición de las condiciones de servicio sólo será efectiva si está escrita y firmada por paginascanarias.com.